Visitando el Museo Inka en Cusco

30 Jan
5,016
Vistas
0 Comentarios
visiting-inka-museum-cusco
Friday January 30, 2015 - Publicado por en la categoría Culture, Cusco

¿Está cansado de visitar una tras otra ruina Inca? En Cusco esto es muy posible ya que hay muchos de ellos! En medio de las ruinas, tenemos una idea diferente si quieres aprender más sobre las culturas Inca y pre-incas en Perú, cómo vivían esas personas, y lo que utilizan para la vida diaria?

Recomendamos encarecidamente una visita al Museo Inka de Cusco, también llamado el Museo Arqueológico del Cusco.

Ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas del museo está situado en un antiguo edificio de principios del siglo 17, construido sobre antiguos cimientos Incas. El edificio que da una idea de la hermosa arquitectura colonial en Cusco. Volver en el tiempo, la hermosa casa fue el palacio del Almirante Francisco Aldrete Maldonado, por lo tanto, también llamada Casa del Almirante (Casa del Admirante). Después de pagar la cuota de entrada 10 soles (USD $ 3) usted tiene acceso ilimitado a todas las salas de exposición. Hay visitas guiadas en el Museo Inca en Inglés o Español.

Visiting the Inka Museum in Cusco

 

El interior del museo está completamente lleno de una impresionante colección de metal- antiguo y orfebrería, así como joyas, cerámica, instrumentos musicales, textiles y la mayor colección del mundo los queros (vasos ceremoniales de madera). Al parecer, este museo alberga la mayor colección de objetos Incas en el mundo!

En otra habitación encontrará una exposición de momias Inkas reales; desde niños pequeños hasta ancianos. Los cráneos muestran las increíbles habilidades de los Inkas en cirugía cerebral.

Visiting the Inka Museum in Cusco

 

En la planta superior se encuentra un pequeño lugar en el que se pueden comprar objetos artesanales y artículos de decoración hechos justo en frente de tus ojos. También se encuentra el historial completo de la ciudad perdida de Machu Picchu, incluyendo fotos originales por el explorador Hiram Bingham, de la primera vez que descubrió las ruinas en 1911, y una réplica fiel de lo que Machu Picchu se parece hoy. Hay más dioramas y grandes modelos en 3D de diferentes ruinas incas. Usted puede encontrar aquí, por ejemplo, un modelo de la terraza circular de Moray – en el Valle Sagrado de los Incas, y un puente de cuerda tendida entre las paredes – un modelo del famoso Puente de Qeswachaka.

Una visita al Museo Inka es totalmente recomendado para aquellos interesados en la historia del Perú y la cultura andina y Cusqueña Inka!

Visiting the Inka Museum in Cusco

 

El horario de apertura Inca Museo Cusco: 08 a.m.-6 p.m. durante la semana y 09 a.m.-4 p.m. los sábados.
Direccion: Calla Ataud
Telefono: 51 84 237380

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*