Sabrosas frutas y vegetales Peruanos

28 Apr
29,342
Vistas
0 Comentarios
Tasty Fruits and Vegetables in Peru
Monday April 28, 2014 - Publicado por en la categoría Food and Drink

Al viajar por Perú , notarás rápidamente que es un país con mucho que ofrecer , empezado con una gran variedad de frutas y verduras, esto se debe a sus diferentes tipos de climas : playas , montañas y selva. Al explorar esta hermosa tierra podrás encontrar y disfrutar de muchos deliciosos sabores, desde las frutas tropicales en la selva, a todos los diferentes tipos de maíz en los Andes. Si te encuentra en Perú, hay ciertas frutas y verduras que no debes dejar de probar.

Para comenzar con las frutas, hay algunas que debes probar, si o sí.
En primer lugar , está el ‘ Camu Camu ‘ . Este es un fruto parecido al cerezo, rojo púrpura, la fruta proviene de un árbol que crece a la orilla del río en el Amazonas y tiene un sabor muy ácido , por lo tanto , es mejor combinarla con leche o agua y licuarla, junto con el azúcar . En segundo lugar , está la ‘ Chirimoya ‘ . Esta fruta es de las tierras altas de los Andes y es de color blanco en el interior con semillas negras , y con cascara verde. El nombre es quechua y significa “semillas frías” porque las semillas crecen a una altitud mayor . El tercer fruto es la ‘ Granadilla ‘ . Esta fruta es muy floja en el interior, con una piel de color naranja dura y resbaladiza. Las semillas en el interior son un poco agrias y cubiertas por una masa gelatinosa y viscosa , con un jugo muy dulce. El cuarto fruto que no te puedes perder durante tu estancia en Perú , es la ‘ Tuna ‘ . Esta fruta proviene de la planta del cactus. Mientras la pelas tienes que tener cuidado ya que puede haber algunas espinas que podrían herirte. Esta fruta está disponible en tres tipos diferentes: blanco, naranja y rojo. El sabor es muy dulce y contiene una gran cantidad de líquido, cuando la comas deberás de tener cuidado, ya que puede haber algunas semillas duras . En casi todas las ciudades se pueden encontrar “Vendedoras de tunas” en el lado de la carretera , ellas pelaran las tunas para ti y te las darán listas para comer o llevar en una bolsa de plástico . Pregunta por la porción ‘3 por un Sol ‘.

 

Tasty Fruits and Vegetables in Peru

 

Las verduras peruanas también vienen en diferentes tamaños , colores y sabores . Probablemente la más común y popular es el maíz. Hay muchos tipos diferentes de maíz, por ejemplo, el ” Maiz Morado”. Este maíz tiene color púrpura y se cultiva tanto en la zona costera, así como en las tierras altas. A menudo se utiliza para preparar la popular bebida llamada ‘Chicha ‘ . Incluso dentro del grupo de maíz morado , hay diferentes tipos . Todos provienen de una línea ancestral llamado ” Kculli ‘ . Es una línea muy antigua ya que se han hallado objetos antiguos en algunos lugares arqueológicos de más de 2.500 años de antigüedad en los cuales se aprecia el maíz morado. Y, por último , está el ‘ Maíz Rojo’. Además del maíz, a menudo se utilizan verduras como zanahorias, coliflor , brócoli y tomates. Aunque existe una gran variedad de verduras , no todos los platos los contienen. Los peruanos también consideran a la papa como hortaliza; esto explica por qué muchas veces en los platos se encuentran combinaciones de arroz con papas o pasta con papas.

 

Tasty Fruits and Vegetables in Peru

 

El mejor lugar para comprar frutas y verduras es en el mercado local. Cada barrio tiene su propio mercado, y los mercados peruanos están abiertos casi todos los días , aunque algunos mercados pequeños pueden estar cerrados los domingos. Todos los días , se ofrecen frutas y verduras frescas, aquí hay diferentes maneras de comer las frutas y verduras. La forma más fácil y común es pelarlas y comerlas, tan fácil como eso . Perú es bien conocido por sus zumos naturales , que pueden ser una buena alternativa para el consumo de frutas y verduras. Es posible combinar ciertas frutas , o mezclar las frutas con verduras. Además podrás encontrar estas bebidas y jugos especiales, en los bares, mercados, o simplemente en la esquina de la calle. También podrás pedir que mezclen tu jugo con agua o leche. Ten cuidado con el agua de los jugos , ya que pueden utilizar el agua del grifo , así que no te olvides de pedir agua embotellada. Otro desayuno común, almuerzo o cena es una ensalada de frutas combinada con yogurt y cereal o granola. Es una gran opción si no estás tan hambriento o si estás cansado de todo el “arroz con pollo “. La gran noticia es que no tendrá que agregar azúcar, ya que la fruta en sí, ya es dulce. Esa es la gran cosa acerca de las frutas y verduras , que son deliciosas y bueno para la salud, podría decirse que son todo lo que necesita y desea.

 

Tasty Fruits and Vegetables in Peru

 ;

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*