Porqué Arequipa o la ciudad blanca de Peru merece una visita?

10 Mar
3,132
Vistas
0 Comentarios
Why the White City of Peru is Worth a Visit
Friday March 10, 2017 - Publicado por en la categoría Destinations

Porqué Arequipa o la ciudad blanca de Peru merece una visita?

Book any Arequipa Tour before Nov 15th
and get 5% off!
Contact Dos Manos
(just write AQP on the form and you will get
our Arequipa brochure) or write
info@dosmanosperu.com

La hermosa ciudad blanca de Arequipa, ubicada en el sur del Perú, lo tiene todo! La eterna primavera para empezar y una playa cercana. Pero encima de eso una arquitectura increíble, buenas oportunidades de compras, una gran gastronomía, hermosos alrededores y el Cañón más profundo de Mundo!

Si usted está interesado en la historia y el amor para visitar impresionantes estructuras arquitectónicas, la ciudad de Arequipa tiene mucho que ofrecer. Pero también los amantes de la naturaleza no se perderán en la Ciudad de Blanca!
 

Que hay para ver en Arequipa?
 
La Catedral de Arequipa es considerada única en Perú, ya que ocupa todo el lado de la Plaza de Armas. Su construcción se inició en 1629, pero recibió su forma final actual después de la reconstrucción en 1844 cuando fue destruida por un incendio. Sólo unos pocos años más tarde, la Catedral fue poderosamente dañada de nuevo por un terremoto de 1868. La Catedral de Arequipa es una de las menos de 100 iglesias en todo el mundo, donde se permite levantar la bandera de Vaticano!

 

Why the White City of Peru is Worth a Visit

 

Do you know why Arequipa is called the „White City“?

The City has its nick-name from the white volcanic rock out of which many buildings in the city are made. The biggest volcano close to the city is called El Misti.

El convento de Santa Catalina es uno de los edificios religiosos más importantes que se conserva de la época colonial. En este tiempo muchas de las familias ricas españolas dieron su segunda hija al Monasterio para “Dios y el Reino de los Cielos”. Vivian en el recinto estricto hasta 150 monjas junto a sus criados.

La iglesia de la Compañía se encuentra en el extremo inferior de la Plaza de Armas. Fue construido entre 1595 y 1698 y es considerado un ejemplo perfecto de la mezcla del estilo arquitectónico barroco y mestizo. La fachada muestra muchos elementos de la cultura indígena, así como la cultura hispano-católica.

No se pierda el Museo de Santuarios Andinos: El museo acoge uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes de Sudamérica en las últimas décadas. La momia de una joven inca fue encontrada en septiembre de 1995 por miembros de la Asociación Estadounidense Americana por el arqueólogo Johan Reinhard, expedición en la cima del Volcán Ampato – le dieron el nombre de Juanita.

Tome la excursión de la ciudad de Arequipa con Dos Manos si desea visitar todos estos sitios impresionantes en la ciudad Blanca y saber más sobre la historia de Arequipa!

 

Why the White City of Peru is Worth a Visit

 

Compras en Arequipa:
 

Did you know Arequipa is considered the world capital of alpaca?
You will see hundreds of craft shops and stalls selling goods made from the fine and soft alpaca wool – which is supposed to be of especially high quality here!

¿Buscas recuerdos? Arequipa es un gran lugar para la caza de recuerdos y el lugar número uno en Perú para la mejor calidad de alpaca bebe y otros productos de lana. Aquí encontrara los mejores diseños y mantos de calidad de exportación, suéteres y otros.

El mercado de San Camilo cerca centro es uno de los mercados más famosos de la ciudad. Aquí encontraras todo lo que necesitas desde las tiendas de comestibles y de recuerdos hasta pequeños restaurantes. Otro mercado artesanal está ubicado en plazuela de San Francisco. Pero también en las calles pequeñas y hermosas alrededor de la Plaza de Armas, como en el pasaje de la Catedral y la calle de Santa Catalina, encontrara muy buenas oportunidades de compras.
 

¿Quieres hacer un viaje a la naturaleza?
 
Aparte de los impresionantes edificios coloniales y religiosos no debe perderse la hermosa naturaleza circundante en Arequipa! A poca distancia del centro de la ciudad se encuentra el relajante barrio de Yanahuara, donde visitar el mirador: ¡Disfrute de la impresionante vista del Volcán El Misti!

 

Why the White City of Peru is Worth a Visit

 

Tome una excursión de un día a Puente Bolognesi o ir a visitar el Molino de Agua, el Molino de Sabandia que tiene más de tres siglos de antigüedad. Los valles circundantes proporcionan muchas oportunidades para deportes de aventura, camping y senderismo!

Le gustaría ver los monumentos históricos en Arequipa, pero también relajarse con hermosas vistas fuera de la ciudad? Entonces la excursión Arequipa Campiña es perfecto para usted!

 

Why the White City of Peru is Worth a Visit

 

El Cañón más profundo del Mundo: El Cañón del Colca.
 
¿Esto no es suficiente? Cerca de Arequipa se encuentra el Valle del Colca y el Cañón más profundo del Mundo: Cañón del Colca.

Con una profundidad de 4,160 metros, el Cañón del Colca es más de dos veces más profundo que el Gran Cañón en Estados Unidos. El valle del Colca tiene su nombre de los graneros de barro y piedra tallados en los acantilados o cuevas llamados “Colcas” donde las culturas pre-incas almacenaban los cultivos y semillas. Hoy en día el Valle del Colca pueblos coloridos y pequeños donde los indígenas mantienen sus tradiciones ancestrales a través de festivales, artesanías y terrazas agrícolas. También se puede observar aquí el poderoso Cóndor circulando por encima de su cabeza con el calor intenso – este animal solía ser uno de los tres animales sagrados para el Inca.

Esto suena como algo que no quieres perder? Tome la excursión de un día cañón del Colca o bucear completamente en la naturaleza y hacer la caminata de 3 días en el hermoso Valle del Colca!

 

Why the White City of Peru is Worth a Visit

 

¿Cómo llego hasta ahí?
 
Arequipa tiene un aeropuerto a 8km de la ciudad. Usted puede llegar con un número de líneas aéreas de Lima, Juliaca y Cusco. Alternativamente puede tomar un autobús nocturno de Cusco (10 hrs) o de Lima (17 hrs) o de Puno (8 hrs).

 


Book any Arequipa Tour before Nov 15th
And get 5% off!
Contact Dos Manos
(just write AQP on the form and you will get
our Arequipa brochure) or write
info@dosmanosperu.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*