¿Por qué reservar el Camino Inca a Machupicchu ahora?

28 Sep
1,511
Vistas
0 Comentarios
Why you want to book the Inca Trail to Machu Picchu now!
Thursday September 28, 2017 - Publicado por en la categoría Machu Picchu

¿Por qué reservar el Camino Inca a Machu Picchu ahora?

¿Qué es lo primero que se le viene a la mente cuando piensa en Perú?

¿La comida peruana, la música, la naturaleza, las llamas o la antigua cultura Inca? Probablemente una de las PRIMERAS cosas que vino a su mente es el famoso sitio Inca, Machupicchu, una de las 7 Maravillas del Mundo. ¿Acerté?

Una de las experiencias más inolvidables e increíbles es caminar por el tradicional Camino Inca que conduce a Machupicchu. Hacer una caminata en Perú es una buena manera de explorar el país y aprender sobre la cultura y la historia de los incas.

 

Si viaja a Perú aun en el 2017, no espere más.

Los cupos para ingresar al Camino Inca para noviembre y diciembre del 2017
AUN están disponibles pero se están vendiendo rápidamente.

Así que reserve ahora y ¡no deje pasar esta inolvidable experiencia!

 

Reserve ahora

 

Why you want to book the Inca Trail to Machu Picchu now!

 

Datos divertidos sobre Machupicchu; ¿Sabía usted que….?

  • Cusco fue una vez el corazón del Imperio Inca, por eso hay muchos senderos en las montañas que rodean Cusco. En los últimos 30 años, el tradicional Camino Inca ha ido ganando popularidad. Esta ruta pasa por varios importantes sitios incaicos: Runcuracay, Sayacmarca, Phuyupatamarca, Wiñay Wayna terminando en Machupicchu. ¡Esos sitios sólo pueden ser visitados por los excursionistas del Camino Inca! Esta caminata lo transportará al pasado a medida que siga las huellas de los incas y que explore las ruinas de sus antiguas ciudades.
     
  • ¡El Camino Inca es la única caminata en la que realmente se transita todo el camino hasta Machupicchu! En la ruta, se camina a través de una naturaleza increíble. El Camino Inca combina increíbles paisajes montañosos, bosques nubosos y selva subtropical. También recorrerá una impresionante mezcla de caminos adoquinados, ruinas y túneles Incas hacia la Ciudad Perdida de los Incas. Otros caminos alternativos a Machupicchu también ofrecen sorprendentes paisajes, pero el privilegio de llegar a pie a Machupicchu es solo para los excursionistas del Camino Inca.
     
  • Cuando llegue a Machupicchu, se sorprenderá con las técnicas de construcción de los incas, las tradiciones y rituales que llevaron a cabo y la historia de este místico lugar son impresionantes. Usted puede pasear por horas y perderse en la antigua ciudad inca de Machupicchu.

 

Why you want to book the Inca Trail to Machu Picchu now!

 

Pero……

Hay una cosa a tener en cuenta sobre el Camino Inca: sólo a las empresas de trekking autorizadas en Cusco se les permite operar la caminata y hay un número limitado de permisos disponibles por día para el Camino Inca: 500, incluyendo los excursionistas y el personal. ¡Afortunadamente, Dos Manos Perú Travel es uno de los 26 operadores autorizados del Camino Inca en Cusco!

Así que, si desea hacer el Camino Inca, tiene que reservar con varios meses de antelación. El Camino Inca es una caminata muy popular, por lo que casi “siempre” los cupos están agotados. Para obtener consejos útiles de reserva, lea The Inside Scoop en Booking the Inca Trail.

 

Y ahora la buena noticia …

Si viaja a Perú en 2017, sepa que todavía hay permisos disponibles para el Camino Inca para noviembre y diciembre del 2017. ¡Pero se están vendiendo rápidamente! ¡No espere demasiado!

Así que reserve ahora y no se pierda esta experiencia inolvidable en Perú

 

Para más preguntas, no dude en comunicarse con
Dos Manos Perú Travel o conectarse a Facebook,
por correo electrónico info@dosmanosperu.com o
por whatsapp 31 6 83303403

 

Reserve ahora

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*