Lugares más románticos de Cusco

21 Aug
1,896
Vistas
0 Comentarios
The Most Romantic Places in Cusco
Tuesday August 21, 2018 - Publicado por en la categoría Cusco, Travel Tips

Lugares más románticos en Cusco

Por un Día de San Valentín, para una Luna de Miel y para cualquier otro Día Especial

Lugares más románticos en Cusco

Cusco, la antigua capital del Imperio Incaico, es hoy en día una ciudad encantadora y llena de romanticismo. Es el lugar especial para parejas que viajan juntas por el Perú y quieren pasar un romántico día de San Valentín durante su viaje; o que quieren pasar su Luna de Miel en el Perú, o cualquier otro día especial. Por la gran variedad de agradables y acogedores restaurantes, de pequeñas y pintorescas callecitas, por sus habitantes con coloridas vestimentas y naturalmente por todo su entorno, Cusco, puede ser llamada sin lugar a dudas, una de las ciudades más románticas de Sudamérica.

Pero ¿a dónde tienes que ir en Cusco, para disfrutar al máximo de esos momentos románticos?

Aquí encuentras las mejores sugerencias para viajeros que están en Cusco durante el día de San Valentín: lugares más románticos en Cusco.

Estos son los lugares más románticos que puedes encontrar en Cusco

La Plaza de San Blas

La Plaza o Plazuela de San Blas en Cusco es muy popular entre los viajeros. Está situada cerca del centro de la ciudad, más o menos a 10 minutos caminando. Hay muchas tiendas pequeñas que venden artesanías y por supuesto, únicos y acogedores cafés y restaurantes. Las pequeñas calles le dan un ambiente especial a la plaza. Pasear por San Blas es una manera placentera de pasar un día especial junto a tu ser amado. Y no te olvides: todo alrededor de San Blas parece que va cuesta arriba.

 

The Most Romantic Places in Cusco

 

 

Plaza de San Blas

Comienzas por la Plaza o Plazuela de San Blas. Aquí encuentras una pequeña cascada artificial y (muchos) escalones. Luego que hayas subido todos los escalones, podrás tomar una bonita foto de la plaza, con las montañas y la ciudad del Cusco al fondo. En la Plazuela puedes encontrar bonitas tiendas de souvenirs, restaurantes y museos.

 

The Most Romantic Places in Cusco

 

 

Los miradores de la Plaza de San Blas

No te olvides visitar el mirador de San Blas, desde donde tienes una extraordinaria vista del centro de la ciudad de Cusco.

El llamado “Mirador de San Blas” está cerca de la Plaza de Armas. Si vas por la calle Tandapata a la izquierda y luego vas a la derecha a la calle Pasñapaka, puedes desde allí subir las escaleras hasta el mirador.

Aparte de que es bastante agotador, hacerlo ¡vale la pena! Desde allá arriba tienes una mejor vista de la ciudad. Aparte, también hay bancos allí donde puedes sentarte un momento, relajarte y disfrutar del panorama.

 

 

The Most Romantic Places in Cusco

 

 

Restobar Limbus

Si has tomado suficientes fotos, ve por una refrescante bebida al Restobar Limbus. El bar está ligeramente cuesta arriba en una zona donde podrás disfrutar del hermoso panorama. ¿Qué te parece tomar un delicioso Pisco Sour bajo el sol? Pero el Restobar Limbus no sólo te ofrece deliciosas bebidas sino también buenos menús (entre otros uno vegetariano). Es pues sin lugar a dudas, un excelente lugar para una cena romántica.

 

The Most Romantic Places in Cusco

 

Centro de la ciudad de Cusco

Plaza de Armas

La Plaza de Armas de Cusco es probablemente el primer lugar que todos los turistas visitan apenas llegan a Cusco. Es un lugar hermoso y lleno de vida, con mucha gente local que acostumbra sentarse en los bancos. La plaza es mucho más mágica en la noche. Cuando todos los faroles están encendidos y hay menos personas, puedes disfrutar aún más del ambiente romántico.

En la Plaza de Armas puedes encontrar muchos restaurantes con balcón o por lo menos con grandes ventanales, para que puedas mirar hacia afuera a la plaza iluminada, mientras disfrutas de un delicioso vino y una cena con la persona que amas.

 

The Most Romantic Places in Cusco

 

Limo Cocina Peruana & Pisco Sour

Está en la Plaza de Armas, definitivamente ¡vale la pena visitar este restaurante! El LIMO Cocina Peruana & Pisco Sour, orgulloso de sus productos marinos, ofrece una combinación de comida peruana y japonesa. ¿Has escuchado alguna vez sobre la “Causa”? La “Causa” es un plato peruano típico hecho a base de papas amarillas trituradas en un molde con un relleno de mariscos, atún o pollo, una salsa especial, palta y huevo cocido como adorno. Prueba este delicioso y liviano plato peruano.

Me pregunto, ¿hay algo más romántico que compartir un delicioso postre peruano con la persona amada?

 

The Most Romantic Places in Cusco

 

 

Fallen Angel (El Ángel Caído)

Si no quieres comer en un restaurante en la Plaza de Armas, hay por supuesto muchas otras opciones. El Fallen Angel es un restaurante (y una casa de huéspedes de lujo) en el centro de Cusco a 300 metros de la Plaza de Armas. Lo que hace que el Fallen Angel sea tan especial son las decoraciones que tiene. Allí puedes encontrar muchas obras de arte y sillones rojos que crean un ambiente agradable y romántico en todo el restaurante. Hay también otros sofás y cojines que tienen la forma de corazón.

 

The Most Romantic Places in Cusco

 

Aparte de eso, también usan motivos de un ángel en todas partes. Las mesas llaman mucho la atención, porque son en realidad bañeras con peces en su interior. Si quieres tener un inolvidable Día de San Valentín (y otros días) en el Perú este año, deberías sin lugar a dudas reservar una mesa en el Fallen Angel.

 

The Most Romantic Places in Cusco

 

Como puedes ver, hay diferentes maneras de pasar un día romántico con tu ser querido en la encantadora ciudad de Cusco.

Gracias a Janna Steenblock

 

 

Etiquetado con: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*