Las 3 Plazas que debes conocer en Cusco

27 Nov
4,921
Vistas
0 Comentarios
The 3 Plazas You Need to Know in Cusco
Friday November 27, 2015 - Publicado por en la categoría Cusco

Las tres Plazas que usted debería conocer en Cusco. Las Plazas en Cusco son áreas abiertas, a menudo tienen el nombre de personas importantes, es el lugar donde las personas se reúnen para conversar, bailar, celebrar y vender sus productos. Muchas de estas plazas reflejan distintos aspectos de la vida en Cusco. Aquí presentamos una lista descriptiva de tres de las plazas más características e importantes para visitar por los turistas. Una se encuentra en el centro de la ciudad del Cusco, las otras dos están un poco fuera del centro de la ciudad pero es fácil llegar a ellas.

#1: Plaza de Armas

Por supuesto que usted sabía que sería la primera plaza. ¿Qué viajero en Cusco no ha sido testigo de su increíble catedral e iglesias, los coloridos desfiles, y la gran cantidad de personas que la plaza central de Cusco ofrece?

shopping-in-cusco

La Plaza de Armas es un lugar donde puedes conocer a gente de todo el mundo y vincularte con ellos por la comida tradicional peruana, bebidas, baile, comida internacional, o un festival. Además, dondequiera que se mire se puede ver peruanos vendiendo recuerdos, artículos útiles, tales como sombreros, paraguas, guantes, excursiones o un “masaje” relajante. Es un lugar soleado para sentarse después de un largo día de exploración, y un lugar animado para pasar una tarde después de un día apacible. La mayor parte del tiempo si algún evento especial para turistas sucede en la ciudad, de seguro se llevara a cabo aquí – venga a menudo, permanezca un buen rato y salga feliz.

#2: Plaza Tupac Amaru

shopping-in-cusco

Diríjase hacia el este por la Avenida de la Cultura a pie por unos 20 minutos – o 10 en autobús – usted encontrará la segunda plaza. Llamada así por el último de los incas, la Plaza Tupac Amaru se encuentra en el corazón de la clase media de Cusco. Esta plaza está a menudo iluminada por fuegos artificiales, llena de bailarines en sus clases de baile tradicionales, o el lugar de una u otra exposición especial o venta. Los turistas que vienen a esta encantadora plaza pueden experimentar la vida local en todos sus colores vibrantes y sabores.

#3: Real Plaza

shopping-in-cusco

Nuestra plaza final no es en absoluto una plaza, sino un centro comercial. Situado en el extremo más alejado de la Avenida de la Cultura, el centro comercial marca el final de la clase media Cusqueña y el comienzo de las afueras. Uno puede encontrar comida rápida americana en el patio de comidas, marcas europeas en las tiendas, películas internacionales y peruanas que se exhiben en el nuevo cine. Este es el lugar perfecto para venir si está buscando una bonita vista de la clase media de Cusco, mientras experimenta algunas comodidades de su hogar. O si usted está buscando una heladería que ofrezca helado de yogurt.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*