Las 21 mejores cosas para hacer en su próximo viaje a Lima

07 Oct
85
Vistas
0 Comentarios
21 Best Things to Do On Your Next Trip To Lima
Monday October 07, 2019 - Publicado por en la categoría Peru Travel

Las 21 mejores cosas para hacer en su próximo viaje a Lima

De todos los lugares para visitar en Perú, Lima tiene que estar en algún lugar cerca de la parte superior de su lista, aunque solo sea porque definitivamente pasará por su aeropuerto. Pero vale la pena hacer una parada, porque hay muchas cosas que hacer en Lima, la capital de Perú. Únase a nosotros mientras recorremos las 21 mejores cosas para hacer en su próximo viaje a Lima. Le permitirán experimentar esta ciudad multifacética desde todos los ángulos, desde su elegante corazón colonial e incluso ruinas incas más antiguas, hasta su lado moderno lleno de deliciosa cocina y vida nocturna imperdible. Estas son las 21 mejores atracciones turísticas de Lima.

  1. Explore el pintoresco corazón de Lima en la Plaza Mayor

    Aquí es donde todo comenzó: la Plaza Mayor, en el casco antiguo de la ciudad. No es difícil notar que los edificios que rodean la plaza son bastante antiguos. La Catedral fue construida en el siglo XVIII, aunque el edificio original aquí data de 1535. Para ser un edificio verdaderamente antiguo, la Casa de Aliaga, una cuadra al norte, también data de ese año y es considerada la mansión colonial más antigua del continente.

 

Cathedral of Lima by night - Peru

 

  1. Ruborícese con la cerámica erótica en el estupendo Museo Larco.

    Conocido como el Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera (o el Museo Larco si no te gustan los trabalenguas), este museo está literalmente lleno hasta el tope. Tiene 45,000 artefactos en total. Sus exhibiciones precolombinas incluyen una sección erótica completa, garantizada para dejarlo sonrojado.

  2. Explore el Museo Nacional de Antropología, Arqueología e Historia del Perú

    Nuevamente, tendrá dificultades para decir el nombre de este museo después de un pisco sour o dos, pero este museo tiene una impresionante colección de momias de diferentes culturas peruanas, lo que puede o no dejarlo con dificultades para dormir más tarde. ¡Buenas noches!

  3. Conozca a los residentes más antiguos de Lima en las catacumbas de la Iglesia San Francisco

    Suena un poco morboso, pero el recorrido por las catacumbas debajo de la iglesia y el convento de San Francisco es realmente fascinante, especialmente porque contienen los huesos de alrededor de 70,000 cadáveres.

  4. Lánzate de un acantilado en la costa

    La costa de Lima es popular para el deporte del parapente, particularmente en las tardes donde se puede admirar una puesta de sol acuosa mientras se eleva sobre la ciudad.

 

Paragliding in Lima Peru

 

  1. Pasee por las calles rodeadas por mansiones de Barranco

    La temporada de bares de Barranco podría ser la razón por la cual este barrio de moda ha llamado la atención de los viajeros y se ubica como una de las principales atracciones turísticas de Lima, pero ¿Sabías que también es el hogar de calles llenas de mansiones ligeramente desmoronadas del siglo XX a lo largo de la Avenida Sáenz Peña, que solo se suma a la peculiar atmósfera aquí.

  2. Vea los últimos retratos de la princesa Diana en MATE

    MATE es un pequeño museo inesperadamente fantástico ubicado en el sur del barrio de Barranco y es una de las cosas más populares que hacer con un día en Lima. Está dedicado al fotógrafo de moda Mario Testino, quien tomó los últimos retratos oficiales de Lady Diana antes de su trágica muerte en 1977.

  3. Abrace a los gatos en el Parque Kennedy

    Justo en el centro del barrio de Miraflores, Parque Kennedy es el sitio de un gran mercado de artesanías por las noches, pero probablemente sea mejor conocido como el hogar de miles de gatos callejeros, la mayoría de los cuales fueron abandonados por sus dueños y terminaron viviendo aquí. Afortunadamente, una organización benéfica local se encarga de ellos y la mayoría son adorablemente amables y se apoyaran sobre tu regazo para abrazarlos.

  4. Descubre la escena gastronómica de clase mundial del Perú

    Cenar en un restaurante elegante es como una de las mejores cosas que hacer en Lima. Probablemente no se haya escapado de su aviso de que los críticos de la gastronomía internacional han estado entusiasmados con la cocina peruana durante mucho tiempo y solo se necesita reservar una comida en Astrid y Gastón o Central para entender por qué. No será una noche barata, pero experimentar una comida innovadora que se basa en gran medida en el patrimonio agrícola único del país, no hay mejor manera. Alternativamente, realice un recorrido culinario por Lima para conocer realmente la comida local.

  5. Come el ceviche más delicioso del país

    De acuerdo, hay una idea de que el ceviche más fresco y sabroso (pescado cocinado en jugo de limón) que encontrarás en realidad está más al norte a lo largo de la costa. Pero las opciones en Lima se acercan bastante. Punta Azul es una cadena de restaurantes asequible que se especializa en el plato, mientras que Chez Wong es más costoso (y exclusivo, asegúrese de reservar) pero, según se dice, el mejor ceviche de la ciudad.

 

Peruvian Food Ceviche in Lima Peru

 

  1. Tome la bebida favorita de la ciudad, el pisco.

    No es ningún secreto que a los peruanos les encanta su cóctel nacional, el pisco sour. Y probablemente tú también lo harás; así que dirígete al Museo de Pisco, a media cuadra de la Plaza de Armas, para una presentación adecuada a la bebida. Tienen alrededor de 100 tipos de piscos en oferta, además de una gran variedad de cócteles diferentes con el espíritu. La música folklórica y de jazz en vivo también está prácticamente garantizada.

  2. Festeje en una peña en Barranco

    Si no sabes qué es una peña, entonces definitivamente debes unirte a tu lista de qué hacer en Lima. Una peña es un bar tradicional, donde bailar con la música tradicional y folklórica es la forma en que pasas la noche. Los mejores están en Barranco y los barrios circundantes; dale una hora más o menos y un par de bebidas y estarás despierto y bailando con lo mejor de ellos.

  3. Haga una parada en China town para una chifa

    Lima tiene una población china considerable, que son responsables de la creación de la cocina chifa. Básicamente es un giro peruano de los platos tradicionales chinos y bastante sabrosos, y encontrarás los mejores restaurantes en el corazón del barrio chino, Barrio Chino.

  4. Prepare chocolate en el Choco Museo

    Puede que no lo sepas, pero hay partes de la selva amazónica donde se cultiva cacao. Obtenga más información sobre este grano y la tradición de hacer chocolate en América Latina en Choco Museo, donde también puede unirse a una clase de fabricación de chocolate para disfrutar de una verdadera acción práctica y algo imperdible en Lima.

  5. Dé un paseo por el malecón de Miraflores

    Miraflores limita directamente con el océano y tiene un largo paseo marítimo conocido como el malecón. Junto con vistas panorámicas de la costa, esta pasarela peatonal tiene lugares oportunos para tomar un descanso, el más bonito de los cuales es el Parque del Amor, decorado con mosaicos.

 

Visit Peru Malecón of Lima

 

  1. Disfrute del espectáculo de luces en el Circuito Mágico del Agua

    Para puro entretenimiento nocturno, nada supera al Circuito Mágico del Agua en el Parque de la Reserva. Doce fuentes están hechas para bailar con música con una pantalla de luz que lo acompaña, lo que lo convierte en un lugar maravilloso para pasar una hora agradable antes de salir a cenar.

  2. Surfee en las mejores playas de Lima

    Te sorprenderá lo cerca que está el surf de la ciudad, con las mejores playas de Lima para surfear en Waikiki y Makaha Miraflores, ambas excelentes para principiantes. Solo recuerda que querrás un traje de neopreno ya que la corriente de Humboldt significa que el agua siempre está en el lado fresco.

  3. Viaje a través de 3.000 años de historia en el Museo de Arte

    Si eres fanático de la historia, no te pierdas el excepcional museo MALI, que gestiona la impresionante hazaña de cubrir 3.000 años de arte en una antigua mansión colonial, con importantes artefactos de las culturas prehispánicas y pinturas de la escuela de Cuzqueña de arte.

  4. Aprende sobre textiles antiguos en el Museo Amano

    Ubicado en el distrito de Miraflores, El Museo Amano contiene una extensa colección privada de textiles que narra la importante historia del tejido de Perú y abarca miles de años de antiguas culturas peruanas.

  5. Visite el hito más antiguo de Miraflores: la Huaca Pucllana

    Es un poco sorprendente, pero una de las principales atracciones turísticas de Lima es en realidad una antigua ruina inca, que se encuentra justo en el medio de Miraflores. La Huaca Pucllana fue construida en algún lugar alrededor del año 700 dc y las paredes en ruinas de este antiguo templo dan una idea de cómo podría haber sido la antigua Lima antes de que llegaran los españoles.

  6. Aprende español en Lima

    No hay mejor manera de prepararse para un viaje por Perú que familiarizarse con la jerga local. Aún mejor, aprender en una escuela de español en la capital te da tiempo de sobra para ver el resto de las principales atracciones turísticas de Lima al mismo tiempo que estudias.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*