Ir de Compras en Cusco

15 Jul
8,496
Vistas
0 Comentarios
Shopping in Cusco
Wednesday July 15, 2015 - Publicado por en la categoría Cusco, Shopping

Ir de compras en Cusco Perú es divertido. ¿Quieres encontrar algunas alternativas de tiendas turísticas en Cuzco? No es difícil encontrar lugares en Cuzco; incluso puede ser difícil resistirse a hacerlo. Hay tiendas turísticas en cada esquina y muchas cosas pintorescas para comprar. Pero si ya tienes una maleta llena de suéteres de alpaca y tejidos necesitas algunas buenas alternativas. Lugares donde podrías ser el único turista o viajero alrededor, y donde puedes encontrar más opciones de regalos para tus amigos y tu familia.

Mercado San Pedro
San Pedro es el mercado central de Cuzco. No está realmente en un lugar apartado así que a menudo encontrarás turistas paseando por allí. De cualquier forma no deberías perder la oportunidad de encontrar una cantidad de cosas con las que te puedes topar. Tiene las cosas turísticas normales y también una sección de jugos (ten cuidado con lo que comes, dependiendo cuánto tiempo has estado viajando o estado en Perú, podrías tener algunos problemas), También ten cuidado con la sección carnes, si eres aprensivo. Hay montones de cosas y golosinas a la venta. Lo mejor es solo explorar y ver lo que puedes encontrar.

shopping-in-cusco

Baratillo
Es también llamado “sábado Baratillo” o “sábado barato”. Es un mercado de pulgas que abre sólo sábados y está abierto todo el día desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., aunque es mejor ir temprano para encontrar las mejores cosas. Este mercado es para la gente local y pocos turistas van hacia allá. Lo puedes encontrar dos cuadras al sur de San Pedro caminando hacía abajo de calle Nueva.

El Molino
El Molino es el mercado negro más grande de Cuzco, y es el lugar perfecto para ir a la caza de ofertas. Está junto al Terminal terrestre. Usualmente hay mucha gente y las “calles” pequeñas entre los puestos se llenan de gente. Abre cada día hábil, puedes comprar casi cualquier cosa que quieras. Hay muchos artículos baratos incluyendo ropas, equipo electrónicos, juguetes y DVDs piratas. Aquí tampoco verás a muchos turistas.

shopping-in-cusco

Plaza Real
El súper moderno Centro Comercial de Cuzco recientemente abierto. Hay un cine, área de comidas, y juegos electrónicos. Tiene todas las cosas que esperarías encontrar en un centro comercial. No hay nada espectacular acerca de eso pero si buscas algunos lugares aledaños diferentes durante el tiempo que estás en Cuzco, es una buena opción. Claro que comparado a los mercados locales, las tiendas son caras y encontrarás tiendas grandes de marca también.

shopping-in-cusco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*