Haz un tour en Cuatrimoto en Perú de la manera correcta

12 May
1,653
Vistas
0 Comentarios
Doing an ATV Tour in Peru the right way
Thursday May 12, 2016 - Publicado por en la categoría Adventure Travel

Cuando visite Perú, encontrará una amplia gama de excursiones, caminatas y otros viajes de aventura y diversión. Pero, ¿cuál debe elegir? Si le gusta un poco de aventura, de naturaleza y de turismo, sin duda debe incluir el Tour en cuatrimoto por el Valle Sagrado de los Incas en su itinerario.

Y es importante hacerlo de la manera correcta, con la agencia de confianza, una buena guía, y un recorrido de prueba.

Este recorrido se realiza en unos 45 minutos en autobús desde el centro de la ciudad del Cusco. Se puede hacer el recorrido, ya sea por la mañana o por la tarde. En primer lugar los instructores explicarán cómo conducir una cuatrimoto y harán una ruta de prueba.

Cuando llegué al lugar, estaba un poco preocupado porque la cuatrimoto me parecía tan grande, ya que nunca había conducido una por lo que realmente me asusté. Sin embargo, los instructores son buenos y la ruta de prueba fue muy útil. Así que decidí seguir con esto y hacerlo.

Todo el tour toma aproximadamente 3 o 4 horas a través de un bello paisaje del Valle Sagrado de los Incas.

Doing an ATV Tour in Peru the right way

Este valle fue muy apreciado por los Incas debido a sus cualidades geográficas y climáticas especiales. Fue uno de los puntos principales del imperio para la extracción de la riqueza natural, y una de las áreas más importantes para la producción de maíz en el Perú hacia el norte desde Pisac.

Los pintorescos pueblos de Calca, Lamay, Pisac, Urubamba y Ollantaytambo son parte del valle, formado por el río Urubamba – un gran lugar para el rafting!

Doing an ATV Tour in Peru the right way

Después de aproximadamente media hora, puede elegir si desea visitar Maras o las minas de sal. Elegimos hacer las minas de sal, que cuestan 10 soles (más o menos 2,50 €) y fue increíble. El guía explicó la historia de las minas de sal y se puede probar el agua salada caliente. Después de esto nos fuimos más allá hacía el impresionante valle, a través de las montañas con vistas increíbles.

Hicimos el tour de la tarde; llovía un poco, pero para nosotros no importaba. Hacía frío por eso siempre debe llevar suficiente ropa de abrigo con usted. Este Tour en cuatrimoto fue una experiencia increíble que me dio mucha adrenalina. Sin duda lo recomiendo, y ¡probablemente lo haría de nuevo!

Doing an ATV Tour in Peru the right way

¿Quieres saber más? aquí encontrará más información sobre el viaje en cuatrimoto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*