En la mira: ¡Turismo de Aventura en Ica!

12 May
2,569
Vistas
0 Comentarios
In the Spotlight: Adventure Tours in Ica!
Thursday May 12, 2016 - Publicado por en la categoría Adventure Travel

La pequeña ciudad de Ica en la costa sur del Perú se hace cada vez más y más popular entre los destinos turísticos de Perú. Esto se debe no sólo a la existencia de unas magníficas y enormes dunas de arena cerca de ella sino que hay más por ver.

La ubicación de Ica en el desierto ofrece oportunidades únicas para grandes aventuras, como el cercano oasis de la Huacachina, ubicada en medio de las dunas de arena. Para los lectores de nuestro boletín, ahora ofrecemos un descuento del 20% en viajes de aventura a Ica.

 
 

In the Spotlight: Adventure Tours in Ica!

La Huacachina es un hermoso oasis situado a 5 km al suroeste de Ica. Es una pequeña y atractiva laguna que fue tradicionalmente venerada por las propiedades curativas que se atribuía a sus aguas. Hoy en día es famoso por actividades más emocionantes: No deje de hacer el sandboarding desde lo alto de las dunas o un paseo en un arenero por las dunas de arena!

In the Spotlight: Adventure Tours in Ica!

Un viaje a Ica se puede combinar fácilmente con una excursión para divisar animales en las Islas Ballestas, Allí habitan colonias de ruidosos leones marinos y un gran número de aves. Más hacia el sur, a tan solo unas horas en bus, se encuentran las famosas Líneas de Nazca.

In the Spotlight: Adventure Tours in Ica!

Si tiene algo más de tiempo en la misma región, otra excursión agradable es la visita a las famosas bodegas de vino de Ica. Aquí puedes ver cómo se produce el vino y el pisco – el brandy Nacional de Perú, hecho de uvas. ¡La cata de vinos está incluida!

In the Spotlight: Adventure Tours in Ica!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*