Boleto Turístico de Cusco: infaltable para los viajeros en Cusco

06 Dec
550
Vistas
0 Comentarios
A must-have:the Boleto Turistico for Cusco Travelers
Thursday December 06, 2018 - Publicado por en la categoría Cusco, Travel Tips

Boleto Turístico de Cusco: infaltable para los viajeros en Cusco

Los viajeros que van a Perú y especialmente los visitantes a la Ciudad de Cusco (Perú), deben saber que muchas atracciones sólo se pueden visitar con el conocido “Boleto Turístico“. Este es un boleto para turistas, un boleto de entrada a diferentes lugares de atracción en Cusco y sus alrededores. Mejor que no te falte!

Por eso es realmente práctico, si quieres descubrir y visitar la bella ciudad de Cusco y sus alrededores, que tengas un boleto de este tipo. Si haces la reserva para un tour (por ejemplo el Tour por la Ciudad de Cusco o el Tour Valle Sagrado), este Boleto Turístico normalmente NO está incluido en el precio.

Para mayor información sobre este tipo de boleto, el cuadro de aquí abajo te deja ver los precios actualizados (Última actualización: Octubre 2016) y lugares turísticos de Cusco que no están incluidos en los diferentes tickets o “boletos”.

Es importante saber que el boleto de entrada a Machu Picchu NO está incluido en este “Boleto Turístico”.

¿Qué es exactamente el Boleto Turístico?

El “Boleto Turístico” es de vital importancia para viajeros que quieren descubrir los lugares de interés de Cusco, y del “Valle Sagrado de los Incas” y el “Valle del Sur”. En estos boletos NO está incluido el pago de guías ni el transporte, solamente los boletos de entrada a los diferentes lugares turísticos. También ten en cuenta que hay diferentes tickets o boletos para diferentes circuitos, cada uno con un precio diferente. El Boleto Normal incluye TODOS los lugares turísticos (excepto Machu Picchu); para aquellos que no pueden quedarse mucho tiempo en Cusco o si sólo desean visitar 1 ó 2 lugares o monumentos turísticos en Cusco, hay opciones más baratas y más limitadas (los llamados tickets o boletos parciales).

Este cuadro te brinda los detalles de los circuitos y precios actualizados:

 

Tipo de Boleto Precio/strong> Localidades / Circuitos incluidos
Boleto Normal
(válido por 10 días consecutivos)
S/ 130,
S/ 70 (para personas hasta 26 años con un carnet de estudiante o carnet ISIC o para niños)
Las 16 localidades: Pisac, Ollantaytambo, Chinchero, Moray, Tambomachay, Puca Pucara, Qenqo, Sacsayhuaman, Piquillacta, Tipon, Museo de Sitio de Qoricancha, Museo Histórico Regional, Monumento al Inca Pachacútec, el Museo de Arte Contemporáneo, Centro Qosqo de Arte Nativo, Museo de Arte Popular
Boleto Parcial
(válido por 1 día)
S/ 70 4 Localidades en Cusco: las Ruinas Incas de Tambomachay, Puca Pucara, Qenqo, Sacsayhuaman
Boleto Parcial para el Valle Sagrado
(válido por 2 días)
S/ 70 4 Localidades en el Valle Sagrado: las ruinas de Pisac, Ollantaytambo, Chinchero, Moray.

 

A must-have:the Boleto Turistico for Cusco Travelers

 

No hay un boleto parcial para la entrada a museos. Los museos enumerados a continuación se pueden visitar con un ticket o boleto general (S/. 130,00) o pagando la tarifa normal a la entrada del museo.

 

Museo de Sitio de Qoricancha Museo Regional de Historia Monumento al Inca Pachacútec
Museo de Arte Contemporáneo Centro Qosqo de Arte Nativo Museo de Arte Popular

 

“¡Definitivamente debes comprar este ticket o boleto durante tu estadía en Cusco!”

Si vas a viajar por la región del Cusco, el ticket o boleto normal es lo más ideal, porque te da acceso a los atractivos turísticos más importantes e impresionantes. Este boleto es válido por 10 días, que es un tiempo más que suficiente para poder visitar todos los lugares. La fecha límite de este Boleto Turístico es incluso práctico porque te motiva a que visites todos los lugares que desees de una manera eficiente.

 

¿Dónde puedo comprar el Boleto Turístico?

Los turistas pueden obtener el Boleto Turístico cuando lleguen al primer atractivo turístico que visiten, o de lo contrario en las siguientes direcciones en Cusco:

Centro Turístico de Cusco, Avenida El Sol 103, +51 84 227 037
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:30 hrs. y Sábados de 08:00 a 14:00 hrs.

Si tienes más preguntas, nuestros asesores de viaje estarán encantados de ayudarte,

contacta a: Dos Manos Peru Travel!

\\

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*