¡8 Razones por las que definitivamente debes visitar el Perú!

27 Aug
1,075
Vistas
1 Comentario
Eight reasons Why you Should Visit Peru
Monday August 27, 2018 - Publicado por en la categoría Peru Travel, Travel Tips

¡8 Razones por las que definitivamente debes visitar el Perú!

Perú… un país increíblemente hermoso y rico situado en América del Sur. Según el periódico inglés, The Telegraph, ¡el Perú debe ser de todas maneras el próximo destino en su lista! ¿Por qué? Aquí encontrarás 8 Razones por las que definitivamente debes visitar el Perú!

Peru es especialmente popular debido a las antiguas ruinas de Machu Picchu que datan de la época del Imperio de los Incas. Pero el Perú tiene mucho más que ofrecer aparte del popular y famoso Inca Trail o Camino del Inca. Por ejemplo, existen alternativas de caminatas por las diferentes montañas del Perú. Estas regiones te ofrecen una buena combinación de vistas impresionantes, volcanes y muchas montañas de gran altura. Estas montañas algunas veces superan los 5.000 metros de altura debido a la Cordillera de los Andes que se extiende a través de una gran cantidad de países en Sudamérica.

En el Perú, que también es conocido debido a sus especialidades culinarias, puedes disfrutar de una deliciosa comida tradicional. Puedes elegir por ejemplo el Lomo Saltado, el Ají de Gallina y naturalmente el Ceviche. La gente en el Perú también es muy amable, cálida y servicial. Es por ello que siempre recibirás una calurosa bienvenida en donde te encuentres. Estudia bien esta lista creada por The Telegraph, ¡con ocho razones más específicas por las que deberías de todas maneras visitar el Perú!

  1. Machu Picchu

 

Eight reasons Why you Should Visit Peru - Machu Picchu

 

Comencemos con el destino más popular de todo el Perú: las ruinas del milenario Imperio de los Incas, Machu Picchu. Hay una razón por la que muchas personas tienen este destino como el número 1 en su lista de viajes. Machu Picchu en sí es fascinante, pero la ruta que te lleva allí es también excepcional. Esta ruta es un desafío, pero te ves recompensado por las increíbles vistas y los obstáculos de aventura que se encuentran en el camino, como ríos y grandes cataratas. El nivel alto de la caminata hace que valores mucho más la llegada al punto final de Machu Picchu y lo disfrutes con mayor intensidad, ¡como un verdadero explorador!

 

Visitar Machu Picchu te hará sentir como un verdadero aventurero.

 

Inca Trail o el Camino Inca a Machu Picchu

 

Viaje en tren a Machu Picchu

 

  1. Cusco es una ciudad maravillosa

Eight reasons Why you Should Visit Peru - Cusco is amazing

Cusco es la ciudad donde comienzan todos los paseos y las caminatas, los viajes en tren y las excursiones a Machu Picchu. A través de los años Cusco se ha convertido en una ciudad animada y muy agradable para la población local y también por los turistas. Si le preguntas a los viajeros qué ciudad encuentran más hermosa en el Peru, ¡casi siempre es el Cusco! La ciudad ofrece una hermosa arquitectura, muchas iglesias, galerías de arte y también se pueden apreciar ruinas y muros de la época de los Incas. La mayor parte de estos lugares de interés son asequibles sólo caminando, lo que hace que el ambiente sea muy relajado y agradable. Si no tienes mucho tiempo para visitar Machu Picchu, la alternativa perfecta es visitar el Heilige Vallei van de Inka’s (en español: El Valle Sagrado de los Incas), que es de fácil acceso desde el Cusco. En The Telegraph se puede leer lo siguiente: “… estando parado en las enormes terrazas agrícolas circulares de las ruinas de Moray, me impresionó que esto haya sido, más o menos como la Media Luna Fértil de Mesopotamia, el verdadero centro del mundo de los Incas.

  1. El sol nace en el Perú (según los Incas)

Eight reasons Why you Should Visit Peru - Machu Picchu

Si estás en el Perú, debes hacer sin duda alguna una visita al Lago Titicaca, ¡el lago más alto del mundo! La población de los Uros vive aquí sobre el agua en balsas hechas de totora. El lago era considerado sagrado, porque los Incas creían que el nacimiento del sol tenía lugar en el Lago Titicaca. Aparte de la belleza que se puede apreciar, este lago es para los turistas también un lugar para disfrutar y relajarse. Haz el tour al Lago Titicaca, visita una de las islas flotantes en medio del lago, como la isla Taquile o Amantani y ¡sumérgete completamente en la tradicional cultura peruana!

  1. Rodéate del verdor de la naturaleza

Eight reasons Why you Should Visit Peru - Surround yourself with lush green

La selva peruana está completamente cubierta de enormes bosques, los cuales también están formados por la vegetación más tropical y húmeda. Puedes reservar diversos tours a la selva, los cuales te llevarán a lo más profundo de la jungla y donde encontrarás una gran variedad de animales salvajes. Probablemente encuentres tarántulas, anacondas, monos, perezosos y muchas especies más. Los ríos en la Amazonía del Perú también están habitados por delfines rosados, ¡allí puedes nadar si te apetece! 😉

 

Tour a la selva del Perú

 

  1. Lima es la capital de la gastronomía

Eight reasons Why you Should Visit Peru - Lima is a culinary capital

¡La animada ciudad de Lima se ha desarrollado hasta llegar a ser una ciudad moderna y muy acogedora! La costa y sus encantadores barrios le dan a la capital peruana un ambiente muy bueno. La arquitectura es hermosa con todas sus iglesias, museos e incluso ruinas: las ruinas de la Huaca Pucllana de más de 1.800 años de antigüedad.

Lima es hoy en día mejor conocida por su gastronomía, especialmente por el Ceviche, un plato preparado a base de pescado, mariscos y limón. Según The Telegraph el Ceviche peruano, con su popularidad en rápido crecimiento, ¡ha puesto sin duda alguna la rica y variada gastronomía de Lima en los ojos del mundo!

No sólo Lima es el centro de las especialidades culinarias, sino que en todo el Perú se pueden encontrar restaurantes de fusión muy buenos y también de la cocina tradicional. No te olvides de probar la bebida nacional: El Pisco Sour, también muy recomendado por The Telegraph 😉

  1. ¡Practica el surf en arena!

Eight reasons Why you Should Visit Peru - sandboarding

En el suroeste del Perú encontrarás un paisaje que, a decir verdad, no pensabas que existiera en un país con una enorme cantidad de montañas. El Oasis de la Huacachina en Ica es un lugar fantástico, donde con mucha tranquilidad podrás admirar hermosas vistas. Es uno de los destinos más tranquilos en el Perú. Además es el lugar ideal para practicar el Sandboard en Ica (practicar el surf en la arena), y también se puede visitar un lago, donde según una leyenda vive una sirena…

  1. Vuela sobre las Líneas de Nazca

Eight reasons Why you Should Visit Peru - The Nazca Lines

En esta región creada por el pueblo Nazca, a sólo dos horas del Oasis de la Huacachina en Ica, encontrarás antiguos geoglifos o antiguos dibujos de animales y también de personas. Este particular resto arqueológico data probablemente del año 500 a.C. Lo más interesante de las muy conocidas Líneas de Nazca, es que las puedes apreciar mejor desde arriba. Todos los días salen avionetas para que tengas una visión única de estas extraordinarias obras de arte.

  1. Practica el surf y relájate en playas hermosas

Eight reasons Why you Should Visit Peru - The Nazca Lines

La costa del Perú es muy larga, por eso encuentras lugares muy buenos y únicos, donde puedes practicar el surf, tomar sol o practicar deportes acuáticos. El mejor lugar para relajarse y disfrutar de un ambiente acogedor es Piura y sus alrededores. La pequeña pero muy conocida ciudad de Máncora, se encuentra aquí, en el norte del Perú. Máncora es muy popular entre los jóvenes y también entre los mochileros, porque esta pequeña ciudad ofrece una entusiasta vida nocturna, unas playas hermosas y muchos hoteles modernos. También hay muchas posibilidades para practicar el surf.

 

¿Tienes planes de viajar al Perú? Toma contacto con
Agencia de Viajes Dos Manos Perú
¡Nuestros asesores de viajes estarán felices de ayudarte!
Llama o envía un correo electrónico a info@dosmanosperu.com.

Contacto

 

 

 

Un comentario sobre “¡8 Razones por las que definitivamente debes visitar el Perú!

  1. Sigue con AS todas las noticias deportivas de hoy 29 de septiembre de 2018, y no te pierdas la

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*