7 actividades dentro y fuera de Cusco que te acercarán a la naturaleza

06 May
2,084
Vistas
0 Comentarios
7 activities in and around Cusco that Bring you Closer to Nature
Friday May 06, 2016 - Publicado por en la categoría Adventure Travel, Cusco

¿Quiere explorar las maravillas del Perú antiguo de una manera más personalizada? Si usted está buscando una alternativa a un autobús que le lleva de un sitio a otro, eche un vistazo a estas posibilidades y visite los atractivos turísticos de Perú de una manera que le acerca a la naturaleza y a la cultura peruana.

No se requiere experiencia previa para cualquiera de las siguientes actividades, todos son bienvenidos!. Muy recomendable, para sacar el máximo provecho de su estancia en Perú.


If you   RESERVA AQUI   for min. 2 people with the

 

discount code NEWSLTRMRCH16, you will get a 10% off!

  1. Entre en el agua: kayaking en Cusco

7 activities in and around Cusco that Bring you Closer to Nature

Aquí puede literalmente, sumergirse en la naturaleza. Si usted está cansado de caminar y quiere sentir las olas calmantes de los ríos, ¡reserve una excursión en kayak en Cusco!. Las excursiones en kayak te llevan por el río Urubamba en el Valle Sagrado de los Incas donde podrá disfrutar de las hermosas vistas del paisaje. Mientras rema, observará las aves alrededor del agua y a los pescadores locales.

INFO TOUR     PREGUNTAS?

  1. LLeva algo más que una foto: Taller de Pintura en Cusco

7 activities in and around Cusco that Bring you Closer to Nature

¿Ya ha tomado fotos de todas las iglesias y ruinas en Cusco? ¿Qué piensa sobre llevar más fotos digitales a casa con usted? Esta actividad artística le permite llevar un paisaje de Perú desde una perspectiva diferente. ¡Deje su cámara en casa y véalo con sus propios ojos!

Al hacer esta actividad en Sacsayhuaman o en el Valle Sagrado, tendrá un gran día de relax y aprendizaje sobre pintura paisajística, mientras crea su propio cuadro.

PREGUNTAS?

  1. Vaya a pie: caminatas en las montañas de los Andes

7 activities in and around Cusco that Bring you Closer to Nature

Caminata a Machu Picchu
La caminata es probablemente una de las formas más personales de explorar otro país. En lugar de tomar un autobús como el resto de turistas, el senderismo nos da la posibilidad de explorar Machu Picchu de una manera diferente, con más aventura. En la ruta usted tendrá la posibilidad de apreciar la naturaleza peruana sumergiéndose en su flora y fauna, mientras va acercándose a una de las Siete Maravilla del Mundo.

Camino Inca

La más famosa caminata es la del Camino Inca, pero siempre hay que tener en cuenta, que la venta de ingresos puede agotarse (Inside Scoop on Booking the Inca Trail in Peru). Pero si no funciona, es necesario tener otras alternativas.

Salkantay

La Caminata de Salkantay comienza en el Valle Sagrado y continua a lo largo del río y los bosques adentrándose en la impresionante variedad de los Andes peruanos, antes de bajar a las llanuras cálidas y hermosas. El quinto y último día se pasa en la impresionante ciudadela Inca; al final del día se toma el tren de regreso a Cusco.

Eche un vistazo aquí al itinerario del viaje y los precios para el Salkantay (5 días)

Inca Jungle Trek

El Inca Jungle Trek también te lleva de Cusco a la ruina antigua de Machu Picchu. Usted podrá observar los paisajes de Perú en bicicleta de montaña en su primer día para después llegar al pueblo de Aguas Calientes caminando por las montañas y bosques. El rafting se ofrece en el tercer día! En el último día de su viaje, visitará Machu Picchu y regresará a Cusco en tren al final del día.

Check out here the itinerary for the Inca Jungle Trail (4 days).

INCA TRAIL     SALKANTAY TREK     INCA JUNGLE TREK

  1. Súbete a una Bicicleta de Montaña

Una alternativa más rápida a caminar sin dejar de apreciar la naturaleza de cerca es el ciclismo de montaña. Hay varias opciones con diferentes destinos (Ollantaytambo, Maras y Moray, Lares, Manu, Quillabamba), así como diferentes distancias. Ya sea que prefiera un viaje de un día alrededor de la zona del Cusco, o si desea ir en una excursión de dos días, hay un montón de opciones para elegir.

Echa un vistazo a algunas de las opciones siguientes:

El itinerario de la excursión de 1 día a Ollantaytambo
El itinerario de la excursión de 1 día a Maras y Moray
El itinerario para el viaje de 2 días a Manu
El itinerario de la excursión de 2 días Lares
El itinerario de la excursión de 2 días Quillabamba

RESERVAR AQUI     PREGUNTAS?

  1. Déjese elevar: Zip Lining en el Valle Sagrado

7 activities in and around Cusco that Bring you Closer to Nature

Si usted siente la necesidad de sentirse libre y salir, el Zip Line en el Valle Sagrado le dará una inyección de adrenalina al volar a través del Valle Sagrado! El recorrido es seguro, divertido y ha sido diseñado para todas las edades. Zip Linning a través del valle sagrado será una experiencia inolvidable mientras observa las montañas cubiertas de nieve, las montañas verdes, naturales y los extensos campos de cultivo desde una perspectiva diferente.

INFO ZIPLINING     RESERVAR AHORA

  1. Cabalgar a Caballo en Cusco

7 activities in and around Cusco that Bring you Closer to Nature

¡Una manera de sumergirse en la cultura peruana y la naturaleza es viajar a caballo! Esta actividad al aire libre no sólo es relajante, ya que su compañero de viaje de cuatro patas le llevará a los sitios arqueológicos importantes en los alrededores de Cusco. Partiendo de los cerros de Cusco, se puede explorar las ruinas de Sacsayhuaman y los sitios menos visitados que se ubican en las montañas de la ciudad en una excursión de mediodía. Si usted es más aventurero, puede tomar una excursión de día completo a caballo y visitar algunos sitios un tanto más alejados de Cusco. Nosotros lo recogemos y lo llevamos a un rancho de caballos en Pumamarca. Su caballo le llevará en una visita guiada a la Quillahuanruin, la Laguna de Inkatambo, el Templo de la Luna, Cusilluchayoc, Qenqo y Sacsayhuaman cerca de Cusco.

INFO TOUR     CONTACTANOS

  1. Aprenda español al aire libre

7 activities in and around Cusco that Bring you Closer to Nature

¿Sabías que existe la posibilidad aprender español al aire libre?

Nuestro socio, la Escuela de Español AMAUTA ofrece la excepcional oportunidad de participar en un programa de idioma español al aire libre, en un pintoresco pueblo en el Valle Sagrado de los Incas. Sus clases de español se impartirán por la mañana o por la tarde, dándoles tiempo para explorar el valle sagrado y participar en las actividades. Se incluyen visitas a las minas de sal de Maras y a los pueblos de Moray y Ollantaytambo. Estos programas de español se llevan a cabo en preciosas zonas con viviendas cómodas.

Póngase en contacto con nuestra escuela asociada AMAUTA aquí o lea más sobre el español en el Valle Sagrado aquí.

MAS INFORMACION     CONTACTO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*