5 Irresistibles Postres Sudamericanos para El Dia de San Valentín

04 Mar
1,469
Vistas
0 Comentarios
5 Irresistible South American Desserts for Valentine’s Day
Saturday March 04, 2017 - Publicado por en la categoría Events and Festivals, Food and Drink

5 Irresistibles Postres Sudamericanos para El Dia de San Valentín

Cada año alrededor de San Valentín, las ventas de chocolate se disparan como amantes de todo el mundo del mercado en estantes para comprar caramelos y dulces para sus seres queridos. En este día especial del año, en muchos restaurantes del mundo no se puede perder de una creación romántica que redondea la fecha perfecta de San Valentín. Especialmente en Sudamérica y en Perú podemos encontrar un montón de postres y chocolates peruanos increíbles que son un ajuste perfecto para mostrar nuestro afecto por esa persona especial.

Si usted está viajando en Perú o en otro lugar de América del Sur, o quiere preparar algo realmente especial para San Valentín en casa siga leyendo y eche un vistazo a estos 5 irresistibles postres sudamericanos deliciosos para el día de San Valentín.

Suspiro Limeño – Perú
 
El suspiro limeño significa el suspiro de Lima. Tradicionalmente este popular postre peruano también se llama Suspiro de Lima, que significa el “suspiro de una mujer limeña”. ¿Qué podría ser más romántico de un postre que hace que tu cita suspire por placer?

 

Suspiro Limeño, Peru

 

Suspiro limeño es un postre tradicional en Perú que tiene su origen en la ciudad de Lima, la capital peruana.
Consiste en una crema de caramelo a base de leche condensada (dulce de leche) rematada con merengue (crema hecha con claras de huevo) endulzadas con azúcar o jarabe, y a veces un toque de vino oporto; no olvide cepillarse los dientes después de este postre dulce!
 

Alfajores Argentina – Uruguay.
 
Estas deliciosas galletas son un producto típico de América Latina, producido especialmente en Argentina y Uruguay, pero también en Perú. Un regalo perfecto para la fecha con ellos en trozos del tamaño de la mordedura como un gusto del cielo dulce. Dos galletas de mantequilla que empanan una generosa porción de dulce de leche – ¿quién no se enamoraría de este caramelo dulce?

 

Alfajores South American Dessert

 

Bien me sabe – Venezuela.
 
El nombre de este delicioso pastel de Venezuela se traduce como “sabe bien para mí” y puede ser descrito como una versión venezolana de tiramisú. Si usted está cumpliendo su fecha con una taza de café o usted planeo una cena romántica, esta torta mejorara el día de San Valentín con una mordedura dulce del cielo acaramelado. Se compone de capas de pastel esponjoso entre los que se extiende una crema de coco dulce. La torta entera se remata con los copos de coco.

 

Sweet Valentine's Day, Peru

 

Chokis – Colombia
 
Si usted ha ofrecido en este día una de estas mordeduras de chocolate, él o ella no se negara definitivamente a una segunda o tercera. Estas pequeñas mordeduras de Chokis son maíz soplado con una cubierta de chocolate dulce – no hay manera de tener solo uno! Los Chokis se comen tradicionalmente en Colombia y se venden en supermercados. También hay una versión más exquisita vendida en una verdadera chocolatería.
 

Chocotorta – Argentina

 

Chocotorta Argentina Sweet

 

Como su nombre indica una “Chocotorta” es un pastel de chocolate, sin embargo no como cualquier otro! En Argentina este sueño de chocolate consiste tradicionalmente en una capa de galleta de chocolate negro, grapada con varias capas celestiales de dulce de leche y una especie de queso crema. Hay muchas variaciones de este pastel argentino; a veces las galletas son sumergidas en café antes de juntarse en capas que hace que la Chocotorta se asemeje al postre italiano tiramisú. Si su fecha no ha caído en el amor hasta ahora, la Chocotorta garantiza el golpe final!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*