5 Cosas locas que experimentaras en la Selva de Peru

10 Mar
2,105
Vistas
0 Comentarios
5 Crazy Things you will experience in the Jungle of Peru
Friday March 10, 2017 - Publicado por en la categoría Adventure Travel, Peru Travel

5 Cosas locas que experimentaras en la Selva de Peru
Así que después de unas pocas semanas viajando en Perú, decidí dirigirme a la selva, poco preparado. Lo que puedo decir ahora es que estoy tan contenta de haber incluido la Selva peruana en mi itinerario de viaje. Fue asombroso y me gustaría hablar sobre las cinco locuras que experimentaras en la Selva peruana.

  1. Tirolesa a través de la Selva:

 
El primer día después de nuestra llegada a la Selva del Tambopata, hicimos Tirolesa ¡Qué increíble aventura fue! Caminando por una impresionante cadena de puentes con una increíble vista sobre la selva, fue una experiencia que nunca olvidare! Antes de que llegáramos a la selva,hacíamos bromas sobre ser Jane y conocer a Tarzan. Bueno volando a través de la selva unida a una cuerda definitivamente da la sensación de ser Tarzan!

 

Ziplining Tambopata Peru

 

  1. Nadando junto a caimanes:

 
La segunda cosa que hicimos fue Kayak sobre el rio hacia la Isla de los monos. Cuando entramos en el Lodge por primera vez vimos algunos kayaks por ahí, pero no creo que lo volveríamos a usar! Teníamos miedo de caer en el agua. ¿Qué, no suena asustadizo o peligroso en absoluto, hasta que sepa que hay caimanes y pirañas en el rio.
¡Nuestro guía dijo que estaba bien, si queríamos nadar en el rio, pero nadar a lado de un caimán no era realmente lo que tenía en mente. Por suerte no caí de abordo y fue una experiencia encantadora!

 

Kayaking Jungle Peru River

 

  1. Arañas en la noche:

 
Nuestro Lodge (albergue) parecía muy agradable, las habitaciones eran grandes y teníamos una bonita vista de la selva. Después de haber apagado las luces mi compañero de cuarto vio a un lagarto arrastrándose sobre la pared. Así que por supuesto fue inmediato el susto. Intentamos dormir pero después de cinco minutos oímos un ruido procedente de nuestras maletas del piso, parecía que algo quería robar nuestra comida, tratamos de detectar con las linternas pero no pudimos encontrarlo. Sin embargo pudimos detectar una araña realmente muy grande! Decidimos acurrucarnos en las camas juntas y tratar de dormir un poco más. Todo parte de la experiencia de inmersión en la selva.

 

5 Crazy Things you will experience in the Jungle of Peru

 

  1. Observación de loros:

 
El último día nos despertamos muy temprano para una agradable caminata por la selva. El guía nos llevó a la selva en bote y tuvimos que caminar unos pocos kilómetros antes de llegar a un avistamiento de pájaros. Vimos un grupo de loros coloridos descendiendo por el aire a la lama de arcilla, ¡qué experiencia increíble! Pudimos verlos muy bien y pudimos tomar hermosas fotos. Después de un tiempo le preguntamos al guía si podíamos caminar algo nosotros mismos y el guía estuvo de acuerdo. Así que allí fuimos dos chicas holandesas caminando por la selva amazónica peruana por si mismas. Se podría pensar que caminar a través de la selva oscura sin un guía no estaría bien en absoluto pero aquí fue. Con mucho gusto vimos por donde caminamos insectos únicos hermosas mariposas y hermosos pájaros volando por encima de nosotras!

 

Tambopata Peru Guacamayo

 

  1. Las orugas pueden ser bastante peligrosas:

 
Después de nuestra caminata de la selva volvimos al albergue de campo, nos enfriamos en la yerba por algunas hora bajo el sol. Por supuesto esto fue una mala idea porque fuimos atacados por múltiples insectos incluyendo mosquitos y moscas realmente grandes y otros insectos extraños así como orugas enormes. Mi amiga sintió algo junto a ella peso que era un mosquito algo parecido y se lo quitó de encima con la mano y descubrió que no era un mosquito inofensivo. Por lo contrario era una Oruga grande de aspecto espantoso que se arrastró de nuevo a nuestra manta inmediatamente después de haberla rosado. Cuando volvimos a la civilización, exploramos a la oruga por internet y descubrimos que esta era una de las orugas más letales del mundo. Así que cuando vas a la selva: nunca toque una oruga!

 

Chain Bridge Jungle Peru

 

The Tambopata National Reserve is located in the southern part of the Peruvian Amazon on the Bolivian border, about 260 km east of Cusco. The reserve can be accessed from the city of Puerto Maldonado, where you can take a boat or a car to enter the Park. One of the main attractions is the Colpa de Guacamayos (Macaw Clay Lick), one of the largest natural clay licks in South America. Here you can see hundreds of red, blue and green parrots and macaws come together every day. Another highlight of a trip to Tambopata is a visit to Lago Sandoval. Other activities – next to the above mentioned ziplining and kayaking, include jungle walks, caiman spotting at night, fishing, and cultural activities with the local people living here. Tambopata is home for endless numbers of species of wildlife, trees and plants, such as spectacular orchids and medical plants. Visitors to Tambopata can expect to see monkeys, insects, tapirs, jaguars, capibaras, giant anteaters, river otters and more.
 

Contacto   Excursiones a Tambopata
Etiquetado con: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*