Lunes junio 13, 2016
560 Views

Huayna Picchu es famoso porque sirve de fondo a la mayoría de fotografías panorámicas de los restos arqueológicos incas de Machu Picchu. Aquí también hay restos arqueológicos, pero para llegar a ellos hay que seguir un camino empinado y estrecho, con gradas y cuerdas. El ascenso demora hasta una hora dependiendo el estado físico de la persona. Huayna Picchu recibe diariamente la visita de 400 turistas en doble horario: De 07:00 a 08:00; y de 10:00 a 11:00 horas.

De acuerdo a la información obtenida, ya se vendieron boletos hasta el 20 de agosto (más…)

Las últimas noticias

Visitas nocturnas a Machu Picchu serian factibles

Viernes febrero 12, 2016
701 Views

La atracción turística más importante de Perú, el complejo arqueológico de Machu Picchu, podría ser admirado por las noches! Esto sería realidad después de que se renovara, recientemente, la iluminación del monumento histórico limeño, la Huaca Pucllana y permitiera el inicio del nuevo programa de visitas guiadas en un horario nocturno, un servicio que se presta por primera vez en el Peru.

El Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells E Isabel Flores Espinoza Directora del Museo de Sitio Huaca Pucllana declararon en una entrevista que es absolutamente viable la iluminación (más…)

Se puede hacer un recorrido virtual en Machupicchu por Google Maps

Jueves diciembre 10, 2015
770 Views

Millones de personas de todo el mundo podrán apreciar, mediante recorridos virtuales, la ciudadela inca de Machu Picchu, gracias a las imágenes panorámicas disponibles a través del servicio Google Street View.

La ciudadela de Machu Picchu ubicada a 2 400 m.s.n.m, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los lugares más famosos y espirituales del planeta. Sede ahora será posible visitarla desde Google Maps., descubriendo templos, terrazas y plazas que han permanecido intactos desde el siglo XV. (más…)

Machu Picchu elegido para competir por National Geographic Traveller Reader Awards

Jueves noviembre 19, 2015
835 Views

Magali Silva ministra de Comercio Exterior y Turismo dio la información sobre la postulación de Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo, para concursar en la primera edición de los National Geographic Traveller Reader Awards, que califica a los principales destinos turísticos para viajar. La decisión estará en manos de los lectores de las revista.

La milenaria ciudadela Inca se postulará en la categoría Overseas Attraction o Atracción de Ultramar; y tendrá que competir con otros bellos lugares arqueológicos e históricos de la naturaleza como el Parque Nacional Gran Cañón de Colorado (más…)

© DOS MANOS PERU NOTICIAS, . All Rights Reserved