Dos Manos Peru
Destinations
Skype Online
Llamada gratis via skype

info.dosmanos
Msn Online
Agregame a tu msn

ventas.dosmanos@hotmail.com
dos manos agencia
 Inicio > Que Hacer en Perú
dos manos agencia de viajes

QUE HACER EN PERU

que hacer en peru

QUE HACER EN PERU

Como el país más variado y excitante de toda América del Sur, Perú lo tiene todo: arte,  misterio, una de las más antiguas y fascinantes culturas del mundo y repleta de belleza natural. También es uno de los países geográficamente más espectaculares en la tierra. Su variedad es asombrosa: los científicos han determinado 103 posibles zonas ecológicas, Perú posee 83 dentro de sus fronteras. Como resultado, cada atracción escénica posible está disponible. Los Andes, la segunda cadena montañosa más grande del mundo; ofertas incomparables de exploración, oportunidades de viaje y fotográficas. Los visitantes también pueden observar la flora y fauna en el bosque húmedo tropical de la Amazonía, visite  las ruinas pre-colombinas o regrese en el tiempo visitando una isla en el Lago Titicaca. También puede maravillarse con las estupendas ruinas Incas cerca del Cusco y la gran ciudadela de Machu Picchu, a la cual puede llegar en tren o por el camino Inca entre las montañas. Perú también es casa de las líneas de Nazca grabadas en los desiertos costeros, la gran ciudad de adobe de Chan Chan y las tumbas de Moche lugar del Señor de Sipán. Estas culturas no dejaron ningún archivo escrito; sólo trabajos asombrosos en oro, plata y piedra. ¡Indudablemente, su estancia en Perú será memorable! 

 Cultura e Historia
 Espiritualismo y Folklore 
 Aventura

CULTURA E HISTORIA

Junto a la aventura, el Perú es un excelente destino para aquéllos que están interesados en la cultura y la historia. Los Incas dejaron fabulosas ruinas por todo el Perú, principalmente en el área del Cusco, como los famosos sitios de Ollantaytambo, Pisac, y por supuesto la antigua ciudad inca de Machu Picchu. La historia parece estar detenida en cada esquina de la calle dónde la combinación de estructuras incas y la Arquitectura Colonial española, nos recuerda la historia a cada momento de nuestra fabulosa visita.  


ESPIRITUALISMO Y FOLKLORE

Existen también varias fiestas locales que ofrecen oportunidades excelentes de conocer las tradiciones; coloridos pueblos en las montañas, por ejemplo Qoyllur Riti (en Mayo o Junio) o La Virgen de Paucartambo (el 15/16 de julio). Para más información sobre  festividades locales, le ofrecemos nuestro Calendario de Festividades. También para las personas interesadas en el lado más espiritual de las Culturas andinas, Perú ofrece oportunidades excepcionales para introducirse a actividades culturales, como son los pagos a la tierra (un ritual inca, un pago a la Pachamama, el reconocimiento a la Madre Tierra), entre otros.  


AVENTURA

En Perú abunda la aventura y es posible realizar actividades como: ¡kayaking, buceo, parapente, hang gliding, bungee jumping, canoa, turismo de montaña en bicicleta, caminatas, exploración, windsurfing, escalar, paseo a caballo, pesca, caminata, canyoning, esquiar, snowboarding en arena, surf, escala de montaña... claramente el paraíso de un aventurero!  

Viajar y hacer alpinismo es popular de Abril a Noviembre, la estación seca en los Andes. La caminata más popular en el continente son los 33km (20mi) del Camino Inca, al oeste del Cusco. Pueden alquilarse los equipos en Cusco y el viaje toma de dos a cuatro días. Huaraz, al norte de Lima, es el centro de climbing y trakking del Perú y el sitio del Huascarán, a 6768msnm (22,199ft) la montaña más alta del país. Equipo, chóferes y guías están prontamente disponibles; el mejor momento para hacer una caminata es de Junio a Agosto.

Caminatas a la Selva pueden hacerse en Iquitos, en Puerto Maldonado o en Cusco (para Maldonado y Manu). Se hospedará en casas de la selva o en carpas, si hace por ejemplo un viaje al Manu. Los viajes en cualquier parte pueden durar de un día a una semana, lleve con usted suficiente repelente de insectos. 
 
El Río Urubamba, cerca del Cusco, tiene buenas aguas para hacer Canotaje. Yarinacocha tiene el mejor lugar de canotaje. La Península de Paracas y las Islas Ballestas en la costa peruana tienen el ave más conocida y santuarios marinos, además tienen grandes playas apartadas para nadar de Enero a Marzo. Las visitas a los santuarios están disponibles diariamente y son relativamente baratos. Existen bodegas (viñedos) para visitar en la ciudad de Ica, en la costa sur; y visitas guiadas al Cañón del Colca, cerca a la ciudad de Arequipa.

Noticias Peru


World Travel Awards premia a Perú como mejor destino Cultural y Culinario de Sudamérica

(13 August, 2014)

Perú y el turismo en particular recibió un importante reconocimiento internacional  al conseguir...

Lima convertida en la Capital Internacional del Folklore del 5 al 9 de agosto

(8 August, 2014)

Del 5 al 9 de agosto, Lima se convierte en la capital del folklore con la participación de...

Documentales sobre Perú son transmitidos por Nat Geo por Fiestas Patrias.

(10 July, 2014)

El conocido canal de televisión por cable National  Geographic Channel (Nat Geo) durante este mes...

El Clima
Click for Cuzco, Peru Forecast
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
Follow us on: