Dos Manos Peru
Destinations
Skype Online
Llamada gratis via skype

info.dosmanos
Msn Online
Agregame a tu msn

ventas.dosmanos@hotmail.com
dos manos agencia
 Inicio > Consejos para Viajar en Perú > Seguridad y Salud en Perú

Seguridad y Salud en Perú

salud y seguridad en peru

SEGURIDAD Y SALUD

Cuidado de la Salud

Se recomienda que antes de la llegada, los estudiantes se hagan un examen médico completo, compren un seguro de salud y consulten a su médico sobre las inyecciones necesarias. ¡No hay malaria en el área del Cusco!  

Quemadura de sol

No se olvide que el sol es mucho más fuerte en latitudes tropicales. Es incluso fácil quemarse cuando está nublado. Tome las precauciones debidas para evitar ser quemado por el sol: lleve un sombrero y use bloqueador solar. Trate de no pasar mucho tiempo expuesto directamente al sol, sobre todo entre las 11:00 y 14:00 horas. Tenga especial cuidado cuando este viajando en bote por que el viento y el reflejo del sol en el agua aumentarán el riesgo de quemaduras solares. Tome mucha agua.

Problemas Estomacales

Los síntomas son náusea, vómitos y diarrea. La mejor precaución contra esto es evitar consumir verduras crudas, ensaladas y agua de caño. Coma sólo fruta que requiere ser pelada. Si está viviendo con una familia, no se preocupe, todas sus comidas y bebidas serán debidamente preparadas. A pesar de las precauciones, muchos visitantes son afectados por problemas estomacales. Si usted es afectado trate de descansar y tome bastante líquido. Soluciones de Rehidratación oral (OREGÓN) están disponibles en farmacias y pueden ayudarlo a reemplazar los fluidos perdidos. Si usted es afectado por más de tres días y/o usted tiene fiebre, debe ver un doctor.  

Enfermedad de la Altura

Algunas personas experimentan un poco de incomodidad a esta altitud. Le recomendamos tener al menos un día de descanso antes de comenzar las clases. Los síntomas son dolor de cabeza, vértigo, problemas estomacales y cansancio. Estos síntomas pueden manejarse reduciendo el consumo de alcohol; tomando bastante líquido; comidas ligeras y descansando lo más que se pueda.  

Seguridad

Cusco es una ciudad relativamente segura, pero como el centro urbano ha crecido presenta un bajo nivel de robos. Desgraciadamente, rateros y ladrones se han hecho más  comunes en Lima y Cusco y uno debe tomar las precauciones necesarias como no tomar solo un taxi por la noche ni caminar solo por las calles después de las 22:00 horas. Objetos como dinero y pasaportes no deben ser dejados libremente en su cuarto.

Noticias Peru


6 puntos a tomar en cuenta al momento de comprar sus pasajes aéreos

(10 September, 2014)

El portal Trabber.pe nos brinda una lista con cifras que compara costos diferentes en tiempo...

Se dará seguridad a turistas que transitan hacia los principales aeropuertos del Perú.

(29 August, 2014)

Magali Silva, ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), anunció hoy la puesta en marcha...

World Travel Awards premia a Perú como mejor destino Cultural y Culinario de Sudamérica

(13 August, 2014)

Perú y el turismo en particular recibió un importante reconocimiento internacional  al conseguir...

El Clima
Click for Cuzco, Peru Forecast
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
Follow us on: