Dos Manos Peru
Destinations
Skype Online
Llamada gratis via skype

info.dosmanos
Msn Online
Agregame a tu msn

ventas.dosmanos@hotmail.com
dos manos agencia
 Inicio > Trabaja en Perú
dos manos agencia

TRABAJA CON NOSOTROS

trabaja con nosotros

Si estás interesado en  trabajar en Dos Manos y quedarte por lo menos 6 meses en Perú, por favor contáctenos. Siempre hay oportunidades de trabajar con nosotros dependiendo de la estación y sus habilidades. Para darle una idea: estamos interesados principalmente en personas con los siguientes conocimientos: marketing, turismo, administración, traducción, informática, etc. Por favor considere que no se hará millonario en Perú, pero nosotros le daremos una gran experiencia de trabajo en el extranjero en un ambiente realmente agradable, ambiente internacional con mucho espacio para su propia creatividad.  

  Para más información por favor contacte con:
j.berendse@amautaspanish.com

TRABAJE EN CUSCO


Oficialmente, su visa de turista no le permite trabajar y es realmente complicado conseguir un permiso para trabajar. Sin embargo hay oportunidades para quedarse más tiempo y trabajar. La mayoría de estos trabajos son en restaurantes/bares y  simplemente debe quedarse una vez que esté en la ciudad. Será difícil conseguir algo vía  Internet. También puede tratar de conseguir un trabajo como Profesor de inglés en una de las Escuelas de Idiomas o puede acercarse a una Agencia de Viaje.

OPORTUNIDADES DE VOLUNTARIADO EN PERÚ


trabajo voluntario en Cusco
Trabajo Voluntario en Cusco
El Programa de Voluntarios ofrecido a través de AMAUTA Spanish School en Cusco proporciona la única oportunidad de vivir y trabajar en Perú. Usted experimentará de antemano su rica diversidad cultural mientras va consiguiendo un nivel superior del idioma español. Los voluntarios pueden hacer una contribución a la sociedad peruana y de esta manera crear lazos entre los visitantes extranjeros y los Cusqueños. 
 
Los participantes pueden escoger el área y pueden escoger el lugar para su trabajo voluntario. Los posibles campos de interés incluyen asistencia social, educación,  turismo, trabajo cultural y hostelería. La mayoría de los proyectos de AMAUTA tiene lugar en Cusco, también hay proyectos en otros lugares. Una lista completa de 30 proyectos que pueden ser enviadas de acuerdo a sus requerimientos. 
 
Usted necesitará tener un mínimo de ocho semanas para dedicarlas al Programa de Voluntariado. Se utilizarán las primeras cuatro semanas del programa para estudiar  español, mientras que el trabajo voluntario continuará durante cuatro semanas más. Durante el curso de español podrá escoger dónde quedarse, si con una familia huésped o en nuestra casa para estudiantes. Durante su trabajo voluntario se quedará en la casa para estudiantes de AMAUTA con otros estudiantes y voluntarios. 

  Para más información:
Visite nuestro website en: www.amautaspanishschool.org
o contacte directamente a: j.berendse@amautaspanish.com



Noticias Peru


Julio Cortázar es homenajeado por la Cámara Peruana del Libro

(26 November, 2014)

El martes 25 de noviembre a las 20.00 horas, la Cámara Peruana del Libro (CPL) rindió un homenaje...

La copa contra el racismo se disputó en un partido de futbol entre los equipos de Cienciano y Sporting Cristal

(19 November, 2014)

El club celeste fue el anfitrión del evento, así resalta su compromiso con la campaña “Ponte Alerta...

Ayacucho será sede del V congreso Nacional de Danzantes de Tijeras y Músicos peruanos

(13 November, 2014)

Aproximadamente 300 danzantes y músicos se reunirán en la ciudad de Puquio. El V Congreso Nacional...

El Clima
Click for Cuzco, Peru Forecast
Share This
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Share:
Follow us on: